martes, 13 de septiembre de 2011

Mamá quiero contarte

Mamá quiero contarte que Dios me regaló un ángel, lo puso en mi vientre y ahora su corazón late dentro de mí y ahora comprendo lo mucho que me amaste, lo mucho que por mi esperaste y todo el temor que sentiste, las noches de desvelo, los días malos y los días buenos que sufriste por las hormonas.
Hoy entiendo toda tu preocupación por que temías que me pasara algo malo, hoy entiendo todos tus besos y abrazos hoy entiendo lo feliz que es sentir ese ser dentro tuyo imaginando la vida con un nuevo rumbo con nuevos planes, con nuevos intereses y sueños.
Cuando empezaste a sentir mis pies y sonreías hoy se lo que vivías yo hoy lo estoy sintiendo y es por eso que comprendo porque una madre es insustituible, se puede amar de muchas maneras pero nunca nadie que no haya vivido esta experiencia puede querer tanto como una madre a ese ser que creció en su vientre, que esperó impaciente, que trajo al mundo con un dolor inigualable, que alimentó con su leche ese cuerpecito indefenso, que enseñó a dar sus pasos, a vestirse a comer, que sonreía con su sonrisa y lloraba sus lágrimas...
Se mamá que te has ido antes de tiempo, también yo como tu hija te amaba como tú a mi...hoy me cuesta respirar cuando pienso en que te fuiste, que no puedes compartir conmigo toda esta felicidad.
Hoy le pido al cielo que  mi hija tenga tu mirada para cada vez que la mire tenerte junto a mí para amarte como te amo a cada instante, para sentir que aunque no estás nunca me dejaste, para que al abrazarla te tenga junto a mí. Una madre es lo más grande, insustituible, irremplazable, el amor que nunca parte, que ni la muerte puede arrebatarte.

4 comentarios:

Kain Dios del Bajo Mundo dijo...

Tangible e Intangible....Triztesa y Luz....

Kain Dios del Bajo Mundo dijo...

Se tiene todo un día al despertar, nuestros ojos intentan desifrar una luz con formas extrañas que al transcurrir se convierten en un rostro blanco con ojos brillantes y hermosos, el temor a las cuevas de roca en la playa no existe porque somos fuertes y un angel de luz nos guia...Todo Ocurre al Despertar, todo eco del viento se convierte en un grito desesperado, ya nada volveria a ser como antes, hemos creido crecer pero somos niños tratando de ser fuertes ante la peor de las adbersidades...El Día se transforma en una oscuridad indescriptible, y la sonriza en un recuerdo del pasado... Hoy la claridad regresa en forma de angeles de luz, la sonriza es eterna y las lagrimas dibujan en el rostro la palabra Gracias Mamá, cuanto te echamos de menos...

Kain Dios del Bajo Mundo dijo...

No pudiste escoger una imagen mejor que esta... Hermosa

Anónimo dijo...

Gracias Totales, de verdad es que es un Honor para mi compartir mi Blog con tan buenos comentarios. Que Dios te bendiga.